Particulares

Realizamos envíos exclusivamente a domicilio en Madrid. Está considerado Capital aquellos distritos o barrios que estén dentro del radio de la M30, siendo Provincia aquellos que queden fuera de éste.

Los pedidos realizados antes de las 18h se entregarán al día siguiente, de 9 a 15h, salvo que elija recibir su pedido en una fecha distinta (las opciones aparecerán cuando esté terminando de realizar su compra). Nuestro servicio de transporte en frío le enviará un correo electrónico con un número de expedición para que pueda seguir el estado de su pedido. También le informarán de cuando se haya recogido su tarta con una hora aproximada de entrega.

GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS.

 

Hostelería

Fabricamos tartas para empresas de todos los tamaños (restaurantes, catering, grandes superficies, franquicias).

A nivel local en Madrid distribuimos tartas y postres (frescos y congelados) a diversos restaurantes y empresas de catering. Para ello contamos con un reparto diario de frío con 7 rutas distintas todos los días de la semana (salvo 25 de diciembre y 1 de enero).

A nivel nacional fabricamos y distribuimos tartas congeladas de primera calidad, con entrega en todos los puntos de España. También contamos con experiencia en envíos a través de operadores logísticos.

Coste de la entrega: en función del destino y el peso de la mercancía.