Restaurantes

 

Fabricamos y servimos tartas a restaurantes de todo tipo, tanto en Madrid como a nivel nacional.

A nivel local en Madrid distribuimos tartas y postres (frescos y congelados) a diversos restaurantes y empresas de catering. Para ello, contamos con un reparto diario de frío con 7 rutas distintas todos los días de la semana (salvo 25 de diciembre y 1 de enero).

A nivel nacional fabricamos y distribuimos tartas congeladas de primera calidad, con entrega de lunes a viernes en todos los puntos de España.

hosteleria balbisiana
catering balbisiana

Franquicias y grandes superficies

 

Actualmente trabajamos con varias franquicias cuyos postres se consumen a nivel nacional. Aunque todos nuestros productos son artesanales, hoy en día fabricamos miles de postres y tartas mensualmente. Por ello, contamos con experiencia en envío de mercancía a través de operadores logísticos y hemos superado numerosos controles de calidad.

Catering

Tenemos experiencia en eventos de todo tipo, bodas y caterings para empresas. Contamos con tartas enteras, postres individuales y mini postres para cóctel. También hacemos tartas personalizadas bajo pedido.

Trabajamos con varios caterings y empresas de organización de eventos en Madrid con mucha experiencia en el sector, colaborando en diversos eventos relacionados con la moda y medios de comunicación.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

Las tartas de Balbisiana en la fiesta Jorge Vázquez. Fotos de Alicia Nacenta

Nuestras tartas en una boda

Mesa de postres en la fiesta organizada por Elle Spain para Jean Paul Gaultier