A continuación intentamos responder a vuestras dudas, si necesitas ayudas en algo adicional, puedes contactarnos a info@balbisiama.com o llamándonos en horario de atención al cliente al 687 693 563

PRODUCTO

Te recomendamos que la mantengas en el frigorífico hasta que la consumas. Si necesitas conservarla más de 5 días, te recomendamos congelarla. Tu producto ha sido elaborado la misma mañana en la que has recibido el pedido y se puede introducir al congelador sin problema.
Cada mañana elaboramos las tartas que hayas recibido en tu pedido y no pasa por ningún proceso de congelación en nuestras instalaciones, por lo que puedes introducir las tartas al congelador sin problema. Te recomendamos hacerlo por porciones y bien protegidas para que no se seque el producto.
Todas nuestras sesiones de fotos se hacen con los mismos productos y el mismo cuidado que elaboramos nuestras tartas cada mañana. Si alguna foto no concuerda con la realidad puede ser por un cambio en el diseño decidido por nuestro jefe de obrador, pero siempre intentamos ser lo más fieles posibles a lo que ves en nuestra web. Para nosotros es muy importante que lo que compres, sea lo que recibas.
Nuestro obrador se encuentra a las afueras de Móstoles, en un pequeño polígono que hemos hecho nuestra casa. Se trata de un obrador muy artesano, con apenas máquinas, debido principalmente a que todos los productos que realizamos tienen mucho de trabajo manual.
Nuestros productos sin gluten y sin lactosa los realizamos en otro obrador certificado por la Asociación de Celíacos de Madrid, que tiene todas las garantías de producción para asegurar que en ningún momento reciba trazas de gluten ni de lactosa.
Cada madrugada, después de cerrar los pedidos a las 18:00 toda nuestra maquinaria se pone en marcha para que las tartas que se entregan al día siguiente sean las más frescas del mercado.
¡Si! Elaboradas como todas nuestras tartas a diario en nuestro obrador libre de trazas de gluten. Actualmente tenemos sabores de zanahoria, limón y chocolate. Si tienes alguna petición especial, estaríamos encantados de atenderla.
Real food es una corriente basada en la utilización de productos que no han sido ultraprocesados y que opta por un consumo de comida más saludable. En nuestro caso, nuestras tartas real food de pera y almendra o la de chocolate están elaboradas libres de azúcares procesados o de harinas blancas, utilizando sustitutivos 100% naturales.
Cada producto tiene los suyos. Por ese motivo, en nuestra web, dentro de cada producto, podrás encontrar una descripción detallada de todos los alérgenos que contiene cada una de nuestras referencias. Si tienes cualquier duda respecto a la composición de una tarta, antes o después de consumirla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: info@balbisiana.com

ENVÍOS

Dentro de la comunidad de Madrid, pidiendo antes de las 17:00 h recibirías tu pedido a la mañana siguiente. Eso no impide que puedas realizar tu pedido con anterioridad para la fecha que quieras recibirlo, indicando la fecha que desees en el checkout.
Fuera de la comunidad de Madrid puede estar entre 48 y 72 horas. De todas formas, podrás elegir día en el checkout para tener una fecha aproximada.
Realizamos pedidos a toda la península y en todos los códigos postales. Aunque aún no podamos realizar entregas en Baleares y Canarias, ¡Pronto llegaremos!
Tienes todas las condiciones de envío en el apartado al pie de página. De todas formas, te contamos:
En Madrid tenemos marcadas 3 zonas, por las que en función de tu código postal tendrías costes de envío o no:
-Zona 1: Dentro de la M50 (Excepto del 28821 al 28823, 28830, 28850, 28860 y 28862)
-Zona 2, son los códigos postales: 28048, 28049, 28083, 28222, 28229, 28230, 28232, 28290, 28320, 28520, 28600, 28607, 28690, 28691, 28692, 28700, 28701, 28703, 28760, 28770, 28790, 28821, 28822, 28823, 28830, 28850, 28851, 28860, 28861, 28865.
-Zona 3: resto de códigos postales de la comunidad de Madrid
Diferenciamos en dos zonas porque los tipos de entrega son diferentes (En Madrid 24 horas y en el resto de la península de 48 a 72 horas):
                        Comunidad de Madrid:
                                   Zona 1: Gratis
                                   Zona 2: 7 euros
                                   Zona 3: 20 euros
                        Fuera de la comunidad de Madrid, un precio de 5,90 euros por tarta.
*Si vives en la zona 1 o zona 2 y deseas alguna de las tartas que se pueden comprar a través de la web nacional para ahorrarte costes de envío, te recomendamos que hagas el pedido a través de la oferta que encontrarás en “Nacional”.
En la comunidad de Madrid entregamos de lunes a domingo sin interrupción salvo los festivos, mientras que en el resto de la península podemos entregar de martes a viernes (*Mientras dure el estado de alarma).
En la comunidad de Madrid, dentro de la M50 puedes elegir franjas horarias de 9.30 a 11.30, 11.30 a 13.30 y 13 a 15h. Fuera de la M50, la franja horaria de entrega es de 9.30 a 15.30.
En el resto de la península con nuestro servicio de entrega, debería estar en tu domicilio antes de las 13:30.
Intentamos hacer nuestros productos muy accesibles, por ello, el pedido mínimo son 15 euros.
No es necesario registrarse, pero si lo recomendamos para agilizar el proceso de futuras compras y poder estar atenta a futuras promociones.
Desgraciadamente, al tratarse de un producto fresco y hecho expresamente para ti, no admitimos cambios o devoluciones. Por supuesto, si el cambio se debe a un error de tramitación por nuestra parte, asumiremos el coste.
Para asegurarte que puedas disfrutar de tu tarta para la mañana, te recomendamos pedirla el día anterior, no tengas miedo, nuestras tartas duran en perfecto estado hasta 5 días en la nevera.
Nuestro partner logístico te enviará un correo a través del cual puedes realizar seguimiento completo de tu pedido. Si tuvieras cualquier incidencia, no dudes en escribir a info@balbisiana.com

PROCESO DE COMPRA

Mientras tengamos un margen desde 24 horas para la comunidad de Madrid o de 72 para la península, no habrá ningún problema, por favor, escríbenos a pedidos@balbisiana.com con tu numero de pedido y lo que deseas añadir para que podamos tramitarlo.  Lamentablemente, una vez procesado tu pedido, pasado ese tiempo, por parte del equipo de fabricación ya no podremos realizar ninguna variación.
Sin ningún problema, puedes introducir tanto tus datos de facturación como los datos de envío en direcciones y a nombres de personas diferentes. ¡Sabemos lo que te encanta regalar tartas!
Te rogamos que por favor lo intentes primero a través de nuestra pagina web. Si tuvieras cualquier problema que te impida realizar la compra, por favor, escríbenos a pedidos@balbisiana.com con tu numero de teléfono e intentaremos resolverte cualquier duda para ayudarte a realizar tu compra.
Gracias a nuestras herramientas que encontrarás al finalizar la compra podrás seleccionar la fecha de entrega sin ningún problema. En caso de que encuentres que el día que te gustaría recibir tu tarta no esta disponible se puede deber a varios casos: hemos llegado a nuestro volumen máximo, se ha terminado el plazo de recepción de pedidos y hemos cerrado ese día para procesar los pedidos o que ese día no realizamos entregas por festivo o por encontrarse fuera de los días que nuestro servicio logístico trabaja.
Por supuesto, gracias a nuestras herramientas que encontrarás al finalizar la compra podrás seleccionar la fecha de entrega sin ningún problema. En caso de que encuentres que el día que te gustaría recibir tu tarta no esta disponible se puede deber a varios casos: hemos llegado a nuestro volumen máximo, se ha terminado el plazo de recepción de pedidos y hemos cerrado ese día para procesar los pedidos o que ese día no realizamos entregas por festivo o por encontrarse fuera de los días que nuestro servicio logístico trabaja.
Por supuesto, mientras tengamos un margen de 24 horas (Comunidad de Madrid o 48 horas resto de España) para cambiarla, no habría ningún problema. Por favor, escríbenos a pedidos@balbisiana.com con tu numero de pedido para que tramitemos los cambios que necesites.
El proceso es muy sencillo: solo tiene que aportar sus datos fiscales, CIF o NIF y escribirnos desde la dirección que has hecho el pedido a administración@balbisiana.com para que tramitemos tu factura. Lo agilizaremos para que puedas tenerla lo antes posible.
Una vez añadidos tus productos al carrito y darle a finalizar el proceso de compra se te abrirá una ventana donde introducirás todos tus datos, en esa misma pagina encontrarás una casilla donde podrás introducir tu código descuento. Por favor, si no te funciona el código automaticamente, ponte en contacto con nosotros a través de pedidos@balbisiana.com para estudiar que puede estar fallando.

FORMAS DE PAGO

Tenemos contratadas varios tipos de pasarelas de pago para que puedas gestionar tus pedidos tanto a con tarjeta de crédito o debito, como a través de paypal o a través del servicio Wallet de IOS.
Sentimos decirte que no, y el motivo principal es intentar cuidar tanto de tu seguridad como de la de nuestros repartidores. Por favor, si no consigues realizar el pago a través de nuestra web, ponte en contacto con nosotros a través de info@balbisiana.com y déjanos tu número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo.
Excepcionalmente, aceptamos pagos con tarjeta por teléfono cuando hay problemas para hacer la compra a través de la web y os tramitamos el pedido manualmente.
Por supuesto, utilizamos las pasarelas de pago más seguras para que puedas tramitar tu pago con la mayor confianza posible. Actualmente utilizamos Stripe y Paypal.

INCIDENCIAS

Lo primero, pedirte disculpas de parte de todo el equipo de Balbisiana y que día a día trabaja para que tu pedido te llegue en perfecto estado. Por favor, envíanos una foto del estado de tu producto con el numero de pedido a info@balbisiana.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para aclarar la situación.
Sentimos mucho oír eso, por favor, indícanos el número de tu pedido enviándonos un correo a info@balbisiana.com y te ayudaremos a localizarlo antes posible. Recuerda, que nuestros pedidos tienen una franja de entrega de 9:30 a 15.30 en el día de entrega.
Por favor, indícanos tu pedido enviándonos un correo a info@balbisiana.com e intentaremos aclarar la situación lo antes posible para saber si se debe a un problema de nuestros repartidor, de nuestro sistema informático o directamente de un error humano.
No te preocupes, mientras tengamos un margen de 24 horas para cambiarla, no habría ningún problema. Si te has dado cuenta demasiado tarde de que la dirección estaba mal introducida cuando nuestro pedido ya estaba en ruta, intentaremos poder corregirlo sobre la marcha, si no es posible, te lo podremos entregar al día siguiente con un coste de entrega extra de 5 euros (Comunidad de Madrid). En cualquier caso, por favor, escríbenos con el número de pedido y la dirección a corregir a info@balbisiana.com.
El repartidor tiene el teléfono que nos has dejado para ponerse en contacto contigo si no te encontrara. Si es posible, volverá un poco más tarde para hacerte entrega del pedido. Si ya es demasiado tarde y el repartidor no puede hacer nada, te podremos volver a entregar tu tarta al día siguiente sin problema, aunque con un coste extra de 5 euros (Comunidad de Madrid). Por favor, si nos has logrado resolver la incidencia con el repartidor, escríbenos a info@balbisiana.com